¿Conoces los hábitos del Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez para mantener una vida saludable?

La salud física y mental de los niños, jóvenes y adolescentes son un punto de suma importancia. Por lo anterior, el Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez cuenta con un programa educativo en responsabilidad social llamado SINCRONIZATE, el cual contempla 3 grandes compromisos: el autocuidado, cuidado de los demás y el cuidado del medio ambiente.

Mediante un ejercicio de conciencia sobre las enfermedades no transmisibles que están afectando a la población escolar mundial, plantearon 4 ejes transversales de vida saludable: convivencia ciudadana, sensibilidad social y medio ambiente.

Si quieres conocer los hábitos del Colegio Hispanoamericano Conde Ansúrez para mantener una vida saludable te invitamos a ver el siguiente video:

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?