¿Conoces la educación personalizada?

La formación del Liceo Chicó Campestre es vigente presencial como virtual. La cercanía, la metodología que utilizan y los grupos pequeños de menos de 20 niños por aula, les ha permitido tener éxito en las clases virtuales, utilizando procesos creativos y herramientas que les permite estar todo el tiempo en contacto con sus estudiantes.

La creatividad y el acompañamiento personalizado de sus docentes, psicólogos y coordinadores siempre ha sido la esencia del colegio.

Mira el video y conoce su propuesta. ¡Tienen admisiones abiertas!

Comunícate al 3143579422

En este link encontrarás el formulario para las admisiones https://liceochicocampestre.edu.co/