Conoce por qué el Colegio Santa Inés (Manizales) hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio Santa Inés Manizales

El Colegio Santa Inés (Manizales) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental contar con un proyecto educativo institucional que tenga como marca corporativa un colegio en felicidad formando en humanidad y ciencia.

Por ello, el Colegio Santa Inés (Manizales) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución es una comunidad educativa, católica y franciscana, comprometida con la calidad y la excelencia humana y académica, potenciadora de la formación universitaria mediante procesos de profundización en campos de conocimiento disciplinares, con un proyecto educativo institucional cuyas categorías (humanidad- ciencia – felicidad) se vinculan al currículum institucional y se hacen visibles a través de los procesos pedagógicos llevados a cabo desde rectoría, bienestar estudiantil, coordinación académica y de convivencia, comités de área y personal administrativo y de apoyo.

Colegio Santa Inés Manizales

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?