Conoce por qué el Colegio Santa Inés (Manizales) hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio Santa Inés Manizales

El Colegio Santa Inés (Manizales) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental contar con un proyecto educativo institucional que tenga como marca corporativa un colegio en felicidad formando en humanidad y ciencia.

Por ello, el Colegio Santa Inés (Manizales) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución es una comunidad educativa, católica y franciscana, comprometida con la calidad y la excelencia humana y académica, potenciadora de la formación universitaria mediante procesos de profundización en campos de conocimiento disciplinares, con un proyecto educativo institucional cuyas categorías (humanidad- ciencia – felicidad) se vinculan al currículum institucional y se hacen visibles a través de los procesos pedagógicos llevados a cabo desde rectoría, bienestar estudiantil, coordinación académica y de convivencia, comités de área y personal administrativo y de apoyo.

Colegio Santa Inés Manizales