Conoce por qué el Colegio MariÁngela hace parte de Los Mejores Colegios

niños sentados del Colegio Mariángela

El Colegio MariÁngela forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental estar comprometido con el aprendizaje, el humanismo y la excelencia de cada individuo que trabaja y se forma en los colegios.

Por ello, el Colegio MariÁngela es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución de carácter privado, mixta, calendario A, ubicada en el municipio de Chía, fue fundada en 1969. Su compromiso es educar personas íntegras, de excelencia académica, que sepan trabajar por ellos mismos, por la sociedad en la que se encuentran y que aporten desde su área de conocimiento al progreso del país.

Asimismo, son un colegio humanista que forma líderes, mediante una educación integral basada en principios éticos y morales que conducen al crecimiento personal en autonomía y responsabilidad.

Niños del COlegio MariÁngela