Conoce por qué el Colegio Divino Salvador hace parte de Los Mejores Colegios

estudiantes tocando instrumentos

El Colegio Divino Salvador hace parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

estudiantes del Colegio DIvino Salvador

En la actualidad, es indispensable brindar una formación a los niños y jóvenes que les permita ser agentes de cambio y progreso con un pensamiento propositivo. Por eso, ser parte de un colegio comprometido con la formación de ciudadanos integrales y emprendedores, con un alto nivel académico, seguros de sí mismos y de sus posibilidades es fundamental.

Todos estos atributos hacen parte del Colegio Divino Salvador, una excelente opción para todas las familias. Esta institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, tiene como proyecto educativo “Educar hoy para construir el mañana” fundamentado en los principios cristianos, con la finalidad de favorecer el compromiso social, liderazgo, servicio y excelencia académica; principios transformadores que se reflejan en el ser, hacer y vivir que apoyan la Identidad Salvatoriana, como elemento fundamental de su enfoque formativo.

Para más información: [email protected]

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%