Conoce por qué el Colegio Divino Salvador hace parte de Los Mejores Colegios

estudiantes tocando instrumentos

El Colegio Divino Salvador hace parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

estudiantes del Colegio DIvino Salvador

En la actualidad, es indispensable brindar una formación a los niños y jóvenes que les permita ser agentes de cambio y progreso con un pensamiento propositivo. Por eso, ser parte de un colegio comprometido con la formación de ciudadanos integrales y emprendedores, con un alto nivel académico, seguros de sí mismos y de sus posibilidades es fundamental.

Todos estos atributos hacen parte del Colegio Divino Salvador, una excelente opción para todas las familias. Esta institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, tiene como proyecto educativo “Educar hoy para construir el mañana” fundamentado en los principios cristianos, con la finalidad de favorecer el compromiso social, liderazgo, servicio y excelencia académica; principios transformadores que se reflejan en el ser, hacer y vivir que apoyan la Identidad Salvatoriana, como elemento fundamental de su enfoque formativo.

Para más información: [email protected]