Conoce por qué el Colegio Célestin Freinet (Bogotá) hace parte de Los Mejores Colegios

El Colegio Célestin Freinet forma parte de Los Mejores Colegios

El Colegio Célestin Freinet de Bogotá forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental atender las necesidades de los estudiantes y familias en cuanto a valores, resolución de conflictos, proyección social con el propósito de mejorar su calidad de vida.

Por ello, el Colegio Célestin Freinet (Bogotá)  es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en kilómetro 7 vía suba-cota, mixta, calendario A, bilingüe, fue fundada en 2015. Desde sus inicios ha cultivado una educación que fortalece en sus estudiantes el amor por Dios, por su familia y por sí mismos, construyendo lazos afectivos, fortaleciendo relaciones interpersonales, adquiriendo hábitos, valores y principios éticos.

Asimismo, han diseñado un programa completo que incluye el desarrollo personal y social; el lenguaje y la comunicación; el pensamiento matemático; la exploración, el conocimiento del mundo; la expresión artística y el desarrollo físico y motor.

El Colegio Célestin Freinet forma parte de Los Mejores Colegios