Conoce por qué el Colegio Campestre San José de Bogotá hace parte de Los Mejores Colegios

El Colegio Campestre San José (Bogotá) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental potenciar las destrezas y habilidades del pensamiento y de comprensión del niño en la toma de decisiones.

Por ello, el Colegio Campestre San José (Bogotá) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, bilingüe, fue fundada en 1964. Su metodología se centra en despertar la conciencia de las propias capacidades e inteligencias de sus estudiantes, para que utilicen sus habilidades para planificar, desarrollar y evaluar el propio aprendizaje. Asimismo, tiene como objetivo que los niños y jóvenes se sientan motivados y adquieran confianza en sí mismos para utilizar y aplicar lo aprendido de forma autónoma y eficaz en los distintos contextos en los que se desenvuelven.