Conoce ‘Escuela para padres” de Zuka Lab

“Todo es posible, con las creencias y los hábitos adecuados y las metas claras”.

Haz parte de la ‘Escuela para padres” de Zuka Lab; descubre la importancia de tu rol y empodérate en la estructuración y acompañamiento de los Proyectos de Vida de tus hijos como herramienta integral para el logro de sus metas y realización personal.

¿Quieres conocer más del tema?

Te invitamos a ingresar a https://zukaintegral.com/

Para más información contáctate con ellos al +57 315 7253103