Conoce el programa de becas Anastasia Goulandris 2021

La Fundación Anastasia Goulandris donará 20 becas a familias elegibles que se inscriban en preescolar y primaria de KSI antes del 1 de marzo de 2021.

Comprometidos con el proceso educativo y formativo de los niños, la Fundación Anastasia Goulandris subvencionará un 25% de la pensión mensual del candidato seleccionado con el fin de apoyarlo. Si tú eres un estudiante interesado, debes vivir y evidenciar los valores de KSI, tener buena disciplina y mantener tus estándares académicos de acuerdo con los términos mínimos de la beca.

Para postularte a las limitadas becas disponibles, completa el formulario de solicitud en línea ingresando a https://www.ksi-bogota.com/es/admisiones/becas y selecciona la opción Beca, asegúrate que todos los documentos de respaldo estén adjuntos a tu solicitud. El Comité de Admisiones se pondrá en contacto contigo para discutir más a fondo tu solicitud y asesorarte sobre el resultado de la misma.

Ten en cuenta los términos y condiciones:

Beca aplicable a nuevos estudiantes, Recepción – hasta año 6 solamente. Debes inscribirte antes del 1 de marzo de 2021 para ingresar al año académico 2020/21 y antes del 15 de mayo de 2021 para los cupos del año académico 2021/22. Como estudiante debes cumplir con los términos de la beca para ser elegible. Si eres seleccionado no podrás reclamar ninguna otra beca o beneficio sobre tarifas.

Contáctate con ellos para más información al teléfono +57 (1) 745 6215 ext. 103 o por medio del correo electrónico [email protected]

www.ksi-bogota.com