Conoce el programa de becas Anastasia Goulandris 2021


La Fundación Anastasia Goulandris donará 20 becas a familias elegibles que se inscriban en preescolar y primaria de KSI antes del 1 de marzo de 2021.

Comprometidos con el proceso educativo y formativo de los niños, la Fundación Anastasia Goulandris subvencionará un 25% de la pensión mensual del candidato seleccionado con el fin de apoyarlo. Si tú eres un estudiante interesado, debes vivir y evidenciar los valores de KSI, tener buena disciplina y mantener tus estándares académicos de acuerdo con los términos mínimos de la beca.

Para postularte a las limitadas becas disponibles, completa el formulario de solicitud en línea ingresando a https://www.ksi-bogota.com/es/admisiones/becas y selecciona la opción Beca, asegúrate que todos los documentos de respaldo estén adjuntos a tu solicitud. El Comité de Admisiones se pondrá en contacto contigo para discutir más a fondo tu solicitud y asesorarte sobre el resultado de la misma.

Ten en cuenta los términos y condiciones:

Beca aplicable a nuevos estudiantes, Recepción – hasta año 6 solamente. Debes inscribirte antes del 1 de marzo de 2021 para ingresar al año académico 2020/21 y antes del 15 de mayo de 2021 para los cupos del año académico 2021/22. Como estudiante debes cumplir con los términos de la beca para ser elegible. Si eres seleccionado no podrás reclamar ninguna otra beca o beneficio sobre tarifas.

Contáctate con ellos para más información al teléfono +57 (1) 745 6215 ext. 103 o por medio del correo electrónico [email protected]

www.ksi-bogota.com

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?