Conoce cuáles son los beneficios del Colegio Moderno John Dewey para tus hijos

Colegio Moderno John Dewey Bogotá - los mejores colegios

El Colegio Moderno John Dewey invita a todos los Padres de Familia aspirantes a conocer la Institución de forma presencial. Se dará a conocer su Proyecto Educativo Institucional como una opción para la educación de tus hijos.

Agéndate el próximo jueves 12 de agosto a las 4:00pm

Inscríbete en el WhatsApp: 305 – 3281100

¡Los esperamos!

Colegio Moderno John Dewey Bogotá - los mejores colegios

NOTA: El Colegio Moderno John Dewey es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario B, bilingüe, fundada en 1968. Tiene como objetivo brindar a los estudiantes espacios de reflexión, construcción, conocimientos y saberes prácticos. Asimismo, ofrece educación con amor recordando y viviendo intensamente su lema: primero el “SER”, luego el “SABER”.