Conoce cómo el Colegio Rochester está listo una vez más para el regreso a las aulas en 2021

Una vez más, el Colegio Rochester ha demostrado estar preparado de la mejor manera para el regreso a la alternancia. Y así lo hará el próximo 15 de febrero de 2021.

Luego de que en septiembre de 2020 se convirtiera en el primer colegio en Colombia en recibir el aval de la Secretaría de Educación de Chía para retornar a las aulas, con el sello de establecimiento seguro, una vez más este año 2021, se prepara para retornar a las aulas durante el mes de febrero, de una manera semipresencial con alternancia. El colegio está listo con el protocolo de bioseguridad que permitirá una convivencia sana y exitosa, desde todo punto de vista.

Te invitamos a ver la nota realizada por “Arriba Bogotá” de City TV, en la que se destacan diferentes medidas incorporadas y adoptadas por la institución.