Conoce cómo el Colegio Rochester está comprometido con el cuidado y protección de varios ecosistemas del país

Gracias a tres pilares educativos -ambiente saludable y sostenible, aprendizaje útil para la vida y el mundo, y responsabilidad interior hacia la felicidad y el éxito-, el Colegio Rochester busca que los estudiantes y sus familias se comprometan con el cuidado del planeta.

De ahí que, desde hace varios años, esté adelantando tres iniciativas muy poderosas y transformadoras. Para el programa internacional Click Verde, de NTNT24, Jorge Quintero, Director de Sostenibilidad de la institución, habló sobre cada una de ellas.