Conectemos emociones con los Colegios Minuto de Dios

gimnasio-campestre-san-rafael-colegio-bogota-minuto-de-dios

La Corporación Educativa Minuto de Dios, a través de la Estrategia Corporativa para la Formación Integral (ECFI), busca potenciar en sus docentes, estudiantes y padres de familia habilidades que les permitan enfrentar los retos y desafíos de la vida, promoviendo relaciones sanas y trascendentes.

A través de esta estrategia han desarrollado diferentes charlas para apoyar a las familias en los retos que ha puesto la situación actual.

Por esto, el Gimnasio Campestre San Rafael quieren invitarlos a su próxima charla “Manejo de situaciones propias de la pandemia y su impacto en las dinámicas familiares”

Este evento se llevará a cabo el viernes 10 de julio del 2020, por Facebook Live (@colegiosminutodedios) a las 3:00p.m.