Concurso “Mentes Brillantes, Ideas Innovadoras para el Futuro de Colombia”.

pachas-concurso-mentes-brillantes


El Colegio Santa Francisca Romana ganó el Concurso “Mentes Brillantes, Ideas Innovadoras para el Futuro de Colombia”.

Por tercer año consecutivo, las estudiantes de las Pachas ganaron el primer lugar del Concurso Mentes Brillantes, ideas innovadoras para el futuro de Colombia, organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia. Este año además, el Colegio se llevó el segundo lugar.

Como ganadoras, las seis estudiantes obtuvieron una beca para el Diplomado en Emprendimiento de la Universidad Externado.

pachas.concurso-mentes-brillantes

Los resultados son el reflejo de incorporar la innovación en el proyecto educativo, trabajo que se ha realizado a través de InGenius, un currículo de creatividad, innovación y emprendimiento que desarrolla dichas habilidades en las estudiantes.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?