¿Cómo los Proyectos Fontana aportan a la mejor versión de los estudiantes?

En el Gimnasio Fontana todos los proyectos innovadores que llevan a cabo tienen la finalidad de apoyar la mejor versión y el descubrimiento del propósito de cada uno de sus estudiantes.
Por eso, Fernando Soler, director de What if? nos cuenta, cómo a través de los Proyectos Fontana los estudiantes construyen su mejor versión.

¡Anímate a conocer el Gimnasio Fontana!Conoce más en su instagram:
www.instagram.com/gimnasio.fontana

Inscríbete a su próxima charla de admisiones Date to Create aquí:

NOTA: El Gimnasio Fontana es un colegio privado, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, mixto, calendario B, fundado en 1986. Su proyecto educativo se llama: What If? que a partir de sus tres ejes: creatividad, sostenibilidad y felicidad, busca desarrollar en los estudiantes su capacidad para ser agentes activos de su aprendizaje, cultivar la curiosidad, aprender a hacerse buenas preguntas y a través de la búsqueda de soluciones novedosas, crear nuevas ideas, proyectos o modelos.