¿Cómo los Proyectos Fontana aportan a la mejor versión de los estudiantes?

En el Gimnasio Fontana todos los proyectos innovadores que llevan a cabo tienen la finalidad de apoyar la mejor versión y el descubrimiento del propósito de cada uno de sus estudiantes.
Por eso, Fernando Soler, director de What if? nos cuenta, cómo a través de los Proyectos Fontana los estudiantes construyen su mejor versión.

 

¡Anímate a conocer el Gimnasio Fontana!Conoce más en su instagram:
www.instagram.com/gimnasio.fontana

Inscríbete a su próxima charla de admisiones Date to Create aquí:
https://landings.gimnasiofontana.edu.co/charla-informativa-date-to-create

NOTA: El Gimnasio Fontana es un colegio privado, ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá, mixto, calendario B, fundado en 1986. Su proyecto educativo se llama: What If? que a partir de sus tres ejes: creatividad, sostenibilidad y felicidad, busca desarrollar en los estudiantes su capacidad para ser agentes activos de su aprendizaje, cultivar la curiosidad, aprender a hacerse buenas preguntas y a través de la búsqueda de soluciones novedosas, crear nuevas ideas, proyectos o modelos.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?