¿Cómo es un día de alternancia en el Gimnasio Los Portales?

El Gimnasio Los Portales reconoce la importancia del salón de clases como tercer maestro, un espacio que le permita a nuestras niñas relacionarse y desarrollar competencias y habilidades que solo con las experiencias y la práctica se pueden formar.

Además, entendiendo los miedos y la incertidumbre que esta situación coyuntural puede generar, el objetivo es fortalecer la unidad y la confianza. Portales trabaja permanentemente para construir una comunidad informada frente a todas las medidas de autocuidado. Por esta razón, ser un equipo Familia + Colegio es su secreto para no solo generar conciencia, sino también, para formar a sus estudiantes como mujeres íntegras, capaces de afrontar los retos que demanda la sociedad.

El Gimnasio Los Portales es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, femenino y calendario B, fundado en 1987. Tiene como objetivo contribuir a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo.