¿Cómo es la educación en tiempos de pandemia?

En el colegio CDI Open Doors la pandemia no ha sido un impedimento para seguir generando conocimiento, la educación se trasladó a los medios digitales y el colegio ha buscado nuevos canales para enseñar a sus estudiantes.

Conoce algunos trabajos que se realizaron desde casa en este 2020 y cómo la creatividad de los estudiantes es ilimitada. Para visualizar el contenido lee el código QR del afiche con tu celular y disfruta con estos nuevos métodos para interactuar.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.