¿Cómo es la educación en tiempos de pandemia?

En el colegio CDI Open Doors la pandemia no ha sido un impedimento para seguir generando conocimiento, la educación se trasladó a los medios digitales y el colegio ha buscado nuevos canales para enseñar a sus estudiantes.

Conoce algunos trabajos que se realizaron desde casa en este 2020 y cómo la creatividad de los estudiantes es ilimitada. Para visualizar el contenido lee el código QR del afiche con tu celular y disfruta con estos nuevos métodos para interactuar.