¿Cómo encontrar educación de alta calidad y formación en valores cristianos en un mismo colegio?

En la actualidad, es de total relevancia para un padre de familia pensar las características que debe tener una educación de calidad para sus hijos. Por lo anterior, el conocimiento que ofrece la ciencia, el saber que deviene de la técnica, el acceso a la información que genera el uso adecuado de la tecnología, la ética y la moral como pilares de posicionamiento del individuo en el mundo, son algunos de los factores determinantes en la consolidación de una verdadera contribución al proceso de formación de una persona.

El Colegio Cumbres, consciente de su valor como institución idónea en la formación humana y comprometida con el conocimiento, propone una educación centrada en valores cristianos para definir el equilibrio entre asuntos como la responsabilidad social, la idoneidad de los procesos centrados en la técnica, el saber de la ciencia, los conocimientos de las disciplinas y la inteligencia emocional como ejes articuladores que promuevan en nuestros estudiantes actitudes más positivas, esperanzadoras y en posición de contribuir al desarrollo del mundo.

Cada una de las estrategias que se utilizan con detalle son de gran importancia, ya que nuestro proyecto en virtudes nos centra al trabajo continuo y la atención especial en vivir de manera coherente en ellas, en dar lo mejor a los demás y ser SEMPER ALTIUS la máxima que como familia Cumbres tenemos. Ser cada día mejores seres humanos llenos de Dios y dispuestos a reconocer nuestras faltas de manera humilde.

Sabemos que, además de tener una misión clara y un contexto educativo definido, disponemos de personal altamente calificado, profesional y humanamente para atender de manera suficiente la tarea de formar individuos calificados en las dimensiones que exige la realidad a la que se enfrentan las personas del mundo de hoy. Nuestros docentes son personas capaces de inspirar a sus alumnos a través de la sabiduría, la fe y el saber.

En conclusión, contamos con espacios y ambientes diseñados especialmente para promover el aprendizaje, las sanas relaciones y la positividad de la vida.

Conoce más sobre este gran colegio Ingresa al link: https://www.cumbresbogota.edu.co/

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Colegio Cumbres