Colegio Rochester líder en salud integral. Aire más limpio en todos sus salones.

colegio-rochester-bogota-01

El Colegio Rochester cuenta con una infraestructura de primer nivel desde el año 2012. Su campus de más de 15.500 m2 construidos, lo convirtió en el primer colegio con certificación LEED Oro de Latinoamérica.

Los alumnos de esta magnífica sede ubicada al norte de Bogotá, no sólo gozan de instalaciones modernas y espaciosas, sino que desde entonces han sido privilegiados por el cuidado integral de su salud. Y es que desde su construcción, el campus cuenta con un sistema mecánico de renovación continua de aire capaz de mantener niveles de CO2 adecuados para optimizar las condiciones de aprendizaje, factor que contribuyó a una recertificación LEED Oro en el año 2019, por parte del Consejo de Construcción Sostenible de los Estados Unidos (USGBC), Versión OM 4.1.

Pero eso no es todo, el vaciado del aire permite reducir la contaminación y el nivel de patógenos en todos los espacios interiores donde interactúan los estudiantes.

En medio de la pandemia generada por el COVID-19, muchos padres se han interesado por nuevos aspectos enfatizando en el cuidado de la salud integral de sus hijos. El Colegio Rochester sin duda lleva la delantera en esa materia y es el líder número 1 en Colombia a la hora de ofrecer un ambiente saludable. Los invitamos a descubrir en esta lámina informativa, las ventajas de contar con infraestructura adecuada en medio de una crisis que requiere de medidas extraordinarias.