Colegio Colombo Gales, aprobado oficialmente como colegio autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria PYP del Bachillerato Internacional.

colegio-colombo-gales-bogot-a-01

La comunidad directiva, administrativa y docente del Colegio Colombo Gales, se sienten complacidos de compartir la noticia de su aprobación oficial por parte de la Organización del Bachillerato Internacional, como colegio autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria.

El programa de la escuela primaria promueve en los colegios, el desarrollo del bienestar académico, social y emocional de los alumnos, con especial atención al fomento de la mentalidad internacional y de sólidos valores personales. El PEP promueve el desarrollo de habilidades de aprendizaje independiente, lo que alienta a todos los alumnos a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje.

Luego de años de implementación, preparación, adecuación, verificación de los programas institucionales, y producto de la reciente visita de las autoridades delegadas por parte de la organización del IB, recibieron esta grata y significativa noticia para su colegio.

Te invitamos a conocer toda sus oferta académica: www.colegiocolombogales.edu.co