Colegio Colombo Gales, aprobado oficialmente como colegio autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria PYP del Bachillerato Internacional.

colegio-colombo-gales-bogot-a-01

La comunidad directiva, administrativa y docente del Colegio Colombo Gales, se sienten complacidos de compartir la noticia de su aprobación oficial por parte de la Organización del Bachillerato Internacional, como colegio autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria.

El programa de la escuela primaria promueve en los colegios, el desarrollo del bienestar académico, social y emocional de los alumnos, con especial atención al fomento de la mentalidad internacional y de sólidos valores personales. El PEP promueve el desarrollo de habilidades de aprendizaje independiente, lo que alienta a todos los alumnos a asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje.

Luego de años de implementación, preparación, adecuación, verificación de los programas institucionales, y producto de la reciente visita de las autoridades delegadas por parte de la organización del IB, recibieron esta grata y significativa noticia para su colegio.

Te invitamos a conocer toda sus oferta académica: www.colegiocolombogales.edu.co

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?