Colegio certificado por Great Place to Study

cas-recibe-certificacion-great-place-to-study

El pasado 6 de noviembre, se llevó a cabo la entrega de la certificación ´Great Place to Study´al CAS – Colombo American School de Bogotá.

Gracias a la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y egresados en un proceso de evaluación profundo de los estándares de satisfacción y felicidad interna, el colegio logra esta certificación internacional.
¡Felicitaciones!

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%