Colegio Rochester certificado por Great Place To Study™

El pasado 17 de febrero, se realizó la entrega de la certificación Great Place to Study™ al Colegio Rochester.

Gracias a la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos, mediante un proceso de evaluación profundo de los estándares de satisfacción y felicidad, el colegio logra esta certificación internacional.

¡Felicitaciones!

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia