Colegio Calatrava celebra la Semana de Inglés y del Idioma Castellano

Durante la semana del 04 al 08 de abril en el Colegio Calatrava se realizó la Semana del Inglés y  del Idioma Castellano, un evento muy importante para la comunidad Calatrava.

Colegio Calatrava celebra la Semana de Inglés y del Idioma Castellano

Este evento contó con invitados especiales como los  escritores Fernando Escobar y David Jurok, quienes incentivaron a los estudiantes el amor por la lectura y la escritura.

En el área de inglés se realizaron actividades como Spelling Bee, un concurso de deletreo en el cual los estudiantes destacaron por sus habilidades en el idioma inglés; también se llevó a cabo el  evento denominado: ‘firma de autógrafos de Estante Mágico’, un proyecto de cuarto de primaria, en el cual los estudiantes escriben y diagraman su propio libro y posteriormente lo presentan a sus compañeros en dicho evento.

Por otra parte, en el área de Castellano se presentaron obras de teatro,  declamaciones de poemas y poesías, bailes y el gran lanzamiento de Carminibus II: edición a blanco y negro, un poemario escrito por los estudiantes de grado séptimo.

En las redes sociales del Colegio Calatrava pueden encontrar fotografías y videos de estos eventos.

Instagram: @colegio_calatrava

Facebook: Colegio Calatrava Bogotá

Acerca del Colegio Calatrava
El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Preescolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.