Cómo dejarles a tus hijos LA LECTURA COMO HERENCIA.

Colegio-Abraham-Maslow

INVITACIÓN CONFERENCIA: LA LECTURA COMO HERENCIA + TRUEQUE DE LIBROS

SÁBADO 27 DE JULIO 2.019 – HORA 9:00 a- 11:00am

LUGAR: Salón España. International Garden – Colegio Abraham Maslow

El mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos es la educación, y la habilidad más importante para cultivar es el hábito de la lectura. Esta gran habilidad no se desarrollará en sus hijos, si no ven leer a sus padres y si no conocen las enormes posibilidades que tienen los libros.

En esta conferencia aprenderás:

Cómo dejarles a tus hijos LA LECTURA COMO HERENCIA.
Reflexionaremos sobre la importancia de enseñar a los niños y jóvenes, que los libros son excelentes compañeros; que cuando no sepan qué hacer, un libro se los puede resolver; que un libro puede ser la mejor compañía de un viaje, una fuente de conocimiento y la mayor diversión en los días ociosos.
También aprenderás que la lectura es un hábito que se forma en casa y se refuerza en el colegio.
Veremos experiencias reales de lo que significa la lectura como herencia: personas y momentos importantes en el proceso, testimonios que evidencian la experiencia de leer frente a los niños y cómo orientarlos.

No te pierdas esta extraordinaria Universidad de Padres que se realizará mañana sábado 27 de julio de 9:00 a.m. a 11:00a.m., y será dictada por Catalina Hernández: Magistra en Literatura y Educación de la Universidad Javeriana. Coordinadora de los programas de lectura, escritura y oralidad para la Alcaldía de Funza. Docente escolar y Universitaria. Con estudios de filosofía, teología e historia.

JORNADA DE TRUEQUE DE LIBROS
Después de la conferencia haremos un TRUEQUE libre de libros, para esto trae dos o tres libros para intercambiar con otro participante. Todos tenemos libros en casa que ya no usamos y que valen la pena compartir para conseguir otros nuevos.

ENTRADA LIBRE.