Clases presenciales: espacio anhelado y seguro para la familia Giceista

familia Giceista

Te compartimos algunos de los momentos del regreso a clases presenciales, en los que la felicidad hace parte de cada uno de los estudiantes, profesores y comunidad educativa. Un espacio anhelado y seguro para la familia Giceista.

NOTA: El Gimnasio Campestre Para La Educación Integral – GICEI es una institución privada, ubicada en el municipio de Chía, mixta, calendario B, bilingüe, fundada en 1985. En su proyecto educativo, hacen de los valores una forma de vida, que permita a sus estudiantes lograr un entorno de sana convivencia y respeto, acatando las normas y aportando a la construcción de una sociedad más justa. Tolerancia, solidaridad, respeto, responsabilidad, autonomía, honradez, justicia, son algunos de los valores que trabajan mes a mes.