Certificación EFQM Colegio Hispanoamericano y palabras de agradecimiento.

colegio-bilingue-hispanoamericano-excelencia-efqm


En el 2017 se estaba celebrando haber obtenido el nivel 5 estrellas y hoy dos años después y en el marco de la celebración de los 60 años, se recertificó esta posición con un nivel superior de nuevo siendo el primer colegio en lograrlo en el país. Esta institución lleva 15 años trabajando con la orientación del modelo europeo para la excelencia EFQM: un conjunto de parámetros internacionales que marcan un estilo de gestión que favorece servicios y resultados fruto de un trabajo articulado y focalizado en objetivos estratégicos plasmados en planes trienales a través de una cultura de trabajo y de un sistema de gestión maduro donde las acciones que emprende en equipos interdisciplinarios de trabajo reflejan el talento y compromiso de las personas que hacen parte de la institución.

Los planes del Hispano reflejan sueños, investigación juiciosa de saber a qué necesidades se debe responder para que los niños y jóvenes enfrenten retos del presente y el futuro, ustedes padres confían en los derroteros que la institución ha plasmado pero lo más importante, ustedes estudiantes viven y dan sentido a esos sueños con su diario quehacer y resultados.

Por eso este peldaño en la ruta de la excelencia es de todos y para todos: para los miembros de la junta directiva del colegio, todos los equipos de trabajo, aliados, empleados, y para ustedes padres y estudiantes. Sin embargo, se reconoce el entusiasmo y esfuerzo de todo el equipo líder para consolidar este logro.

Gracias a Javier, Juan Carlos, Zoraya, Olga, Iván Maribel, Angélica y a el líder de calidad: Alejandro; de igual forma se agradece la orientación de los asesores: Hernán Moncada y Katty Molano y los aprendizajes obtenidos de los evaluadores: Yenni Prieto y Daniel Pineda

Querida comunidad hoy deben sentirse satisfechos y orgullosos de lo que son y han logrado. Sigan viviendo esta cultura de excelencia para continuar con estos y nuevos proyectos donde la CALIDAD y la INNOVACIÓN con RESPONSABILIDAD SOCIAL serán ejes transversales.

Como comunidad les corresponde desde la CALIDAD vivir y responder con las acciones y resultados al colegio de altos estándares que son; desde la INNOVACIÓN enfrentar los desafíos de la globalidad y competitividad y desde la RESPONSABILIDAD SOCIAL contribuir al sostenimiento social, ambiental y económico desde una perspectiva ética en pro de la inmediata comunidad, de un país y de un planeta.

Con los sentimientos que hoy los embargan: alegría, orgullo y gratitud el Hispano los invita a que celebren con un merecido aplauso los logros y acepten que ahora, el reto es más grande.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?