Certificación Cognia™

hacienda-los-alcaparros-colegio-bogota-01

El Colegio Hacienda Los Alcaparros obtuvo la certificación de la prestigiosa organización internacional Cognia™, y con esto se une a un exclusivo grupo de tan solo cinco colegios en Bogotá que han logrado esta certificación.

Cognia™️, cuenta con más de 100 años de experiencia y agrupa 36.000 instituciones, 5 millones de profesores, y 25 millones de estudiantes en 85 países. Trabaja en el desarrollo de la educación, y tiene como propósito asegurar que todos los estudiantes alcancen su máximo potencial a través de métodos pedagógicos integrales.

Para conocer más, visite https://www.alcaparros.edu.co/14729

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.