Ceremonia de Grado 2020

EL pasado 18 de Junio, el Bureche School de Santa Marta llevó a cabo la Ceremonia de Grado 2020.

Fue diferente a como lo imaginaban, ya que pensaban compartir unas horas junto a sus estudiantes en el colegio, sin embargo, este año tuvieron la felicidad de poder celebrarlo durante tres días, como nunca antes, en 51 casas, la de cada una de sus Seniors 2020.

El colegio le da las gracias a la promoción por hacer historia y por dejarla grabada en cada espacio de Bureche School y en los corazones de toda su gran familia.

#Burecheway #BurecheSchool

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia