Calatrava School, un colegio autorizado de bachillerato Dual

Calatrava School bachillerato Dual

Para el Colegio Calatrava es un gusto comunicar que su institución ya es un Colegio Autorizado de Bachillerato Dual, lo que permite a sus alumnos obtener el American High School Diploma además de su bachillerato colombiano.

Calatrava School bachillerato Dual

Es Académica International Studies, que actualmente tiene más de 22.000 alumnos y está presente en más de 800 colegios, en 22 países del mundo, quien otorga esta titulación internacional.

Ahora los estudiantes del Colegio Calatrava a partir de octavo grado pueden optar por obtener su American High School Diploma a la par de su título de bachillerato en Colombia.

Diploma Dual es un programa 100% online y 100% en inglés, que se trabaja de manera extraescolar y que permite al alumno acceder al sistema educativo norteamericano.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: www.colegiocalatrava.edu.co

NOTA: El Colegio Calatrava es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2002. Se caracteriza por buscar la formación integral de sus estudiantes, encontrando el talento de cada uno, mediante la estimulación adecuada en el Pre-escolar y desarrollando procesos de aprendizaje, pensamiento crítico y desarrollo de habilidades sociales en primaria y bachillerato.