Bienvenidos a la comunidad de #LosMejoresColegios Gimnasio la Arboleda

En el Colegio Gimnasio la Arboleda son pioneros de la Metodología Reggio Emilia. Implementan esta filosofía ya que busca construir el aprendizaje con y para los niños, respetando sus derechos, reconociendo sus habilidades y acompañándolos a desarrollar todo su potencial.

Bienvenidos a la comunidad de #LosMejoresColegios Gimnasio la Arboleda

Desde hace 52 años, iniciando con el jardín El País de las Maravillas y ahora el Gimnasio la Arboleda hemos educado a cientos de niños que hoy se destacan como seres humanos felices, autónomos y competentes. En el Gimnasio la Arboleda se preocupan por desarrollar en los estudiantes las competencias del ser; razón por la cual se manejan grupos pequeños.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.