Bienvenidas familias al LCB, el colegio bilingüe e internacional que buscas para tus hijos

El LCB te invita a su charla virtual informativa

Te invitamos a nuestra charla virtual informativa de admisiones para el año 2023:

El LCB te invita a su charla virtual informativa

Día: sábado 20 de agosto

Hora: 10:00 am

Plataforma: Vía ZOOM

Inscríbete en el siguiente enlace: http://bit.ly/34k2NwB

¡Te esperamos!

Acerca del Liceo de Colombia Bilingüe
Institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, bilingüe, fundada en 1960. Adoptó el proyecto cero de la Universidad de Harvard en el marco de la Enseñanza para la Comprensión que propone, como alternativa a la memorización de contenidos, desarrollar en los estudiantes un pensamiento flexible que les permita contextualizarlos y tener la capacidad de aplicarlos en la solución de los problemas de su vida diaria.