Becas en el Colegio Los Nogales de Bogotá


Desde su fundación, el Colegio Los Nogales se ha comprometido con la consolidación de una comunidad socialmente diversa construida a partir de la meritocracia y se ha entendido como una institución que valora y fomenta la diversidad.

En la línea de estos fundamentos, se ha diseñado dentro del Programa de Apoyos Financieros, las Becas de Excelencia con tres objetivos claros: (1) que los actuales alumnos se favorezcan por la interacción con nuevos estudiantes y familias que valoren una educación de alta calidad y que aporten experiencias de vida diferentes; (2) que los estudiantes que reciben apoyo financiero se beneficien de las oportunidades académicas, deportivas, culturales y de crecimiento personal que ofrece el colegio; y (3) contribuir en la construcción de un mejor país, disminuyendo la brecha que existe en la educación.

Dentro de este Programa de Apoyos Financieros, se establecen tres modalidades que tendrán un importante impacto en la comunidad y en el fomento de la diversidad, a saber, las Becas desde Pre-jardín, las Becas de Mérito y el Programa de Talentos Académicos.

A partir de la fecha y hasta el 1 de abril de 2020 se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Mérito.

Las Becas de Mérito están dirigidas a estudiantes, entre los 11 y los 15 años, que no hayan tenido su escolaridad en Los Nogales y se caracterizan por altos niveles de excelencia en su parte académica, y fortalezas en su parte social y emocional. Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometen a completar su vida escolar en el Colegio.

De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de los costos educativos y, además, podrán recibir subsidios para actividades extracurriculares.

Teniendo en cuenta el bienestar de los participantes del programa, igualmente, se suministrará un acompañamiento por parte de profesionales internos y externos durante los años de estadía en el colegio, en caso de que lo necesiten. A su vez, se proporcionará el apoyo requerido para la nivelación en las áreas académicas que sean del caso.

Para mayor información escribir un correo electrónico a [email protected]

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?