Así se viven los valores en Gicei School

En el Gimnasio Campestre Para La Educación Integral – GICEI hacemos de los valores una forma de vida, que permita a los estudiantes vivenciar experiencias reflexivas y lúdicas para reforzar sus valores, retándolos a entender la importancia del cumplimiento de normas y permitiéndoles reconocer el valor de vivir desde el respeto y la justicia.

Así se viven los valores en Gicei School

Para ello, contamos con el programa Internacional “Character Counts” que alimenta nuestra propuesta de formación Integral y el que se basa en los siguientes pilares:

Goodness, Autonomy, Trustworthiness, Respect, Responsibility, Fairness, Caring, Citizenship, Solidarity, Love, Freedom.

NOTA: El Gimnasio Campestre Para La Educación Integral – GICEI es una institución privada, ubicada en el municipio de Chía, mixta, calendario B, bilingüe, fundada en 1985. En su proyecto educativo, hacen de los valores una forma de vida, que permita a sus estudiantes lograr un entorno de sana convivencia y respeto, acatando las normas y aportando a la construcción de una sociedad más justa. Tolerancia, solidaridad, respeto, responsabilidad, autonomía, honradez, justicia, son algunos de los valores que trabajan mes a mes.