Así se vive la alternancia en el Gimnasio Las Palmas

Los estudiantes Gimpalminos están felices del retorno a sus clases presenciales después de un año bajo la estrategia “Aprende en Casa”, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad de la mano de los Padres de Familia y Docentes. #Estamosjuntosotravez

En el Gimnasio Las Palmas se centran en brindar una educación con Afecto, Disciplina, Respeto y Motivación Permanente. Formación desde los 3 años (prejardín). Enseñanza del inglés bajo la estrategia de Segunda Lengua.

Los invitamos a conocer más de la propuesta educativa y el plan de Alternancia aprobado por Secretaría de Educación y Secretaría de Salud. ¡Costos muy favorables y razonables!

Visita y conoce las instalaciones del Gimnasio Las Palmas, están ubicados en la calle 186 #8-44 barrio Lijacá. Agenda tu cita a través de la línea 3197141111

Visita su página web: http://www.gimnasiolaspalmas.edu.co/landing/mejorescolegiosdecolombia