Aprendizaje virtual para los más pequeños ¡sí es posible!

Los primeros seis años de vida de los niños son determinantes para su desarrollo futuro. En esta etapa, el cerebro tiene mayor crecimiento, hay neuro plasticidad y se abre una ventana de oportunidad para afianzar la motricidad y el lenguaje. Aunque tu hijo no asista físicamente al preescolar, aprende cómo acompañar su proceso en casa para que no dejes pasar sus primeros años de vida.

El New Cambridge School de Bucaramanga te deja este eBook en donde muestra cómo el aprendizaje virtual en los más pequeños sí es posible.

Ver eBook

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?