¡Alumni who makes us proud!

¡Alumni who makes us proud! - Gimnasio Los Portales

El Gimnasio Los Portales ha creado una nueva sección en sus redes sociales: ¡Alumni who makes us proud!

Una vez al mes, podrás conocer el testimonio de ex alumnas que destacan los aportes de Portales a su vida profesional.

Te compartimos el primer video en el que la exalumna Daniela Castelblanco, de la promoción 2009, nos cuenta qué aprendizajes destaca del Gimnasio Los Portales, su colegio.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: losportales.edu.co