Alumni who makes us proud

Gimnasio los portales

El Gimnasio Los Portales ha creado una nueva sección en sus redes sociales: ¡Alumni who makes us proud!

Una vez al mes, podrás conocer el testimonio de exalumnas que destacan los aportes de Portales a su vida profesional.

La actitud de servicio bajo el lema “Ser Para Servir” y cuestionar las cosas que suceden en nuestro entorno de manera crítica y con argumentos, son algunos de los aportes que le dejó el Gimnasio Los Portales a la exalumna Julieta Olarte Espítia, de la promoción 2015. ¡Conoce su testimonio y descubre cuál ha sido su trayectoria a nivel profesional!

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: https://losportales.edu.co/

NOTA: El Gimnasio Los Portales es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, femenino y calendario B, fundado en 1987. Tiene como objetivo contribuir a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo.