Alumni who makes us proud

Gimnasio los portales

El Gimnasio Los Portales ha creado una nueva sección en sus redes sociales: ¡Alumni who makes us proud!

Una vez al mes, podrás conocer el testimonio de exalumnas que destacan los aportes de Portales a su vida profesional.

La actitud de servicio bajo el lema “Ser Para Servir” y cuestionar las cosas que suceden en nuestro entorno de manera crítica y con argumentos, son algunos de los aportes que le dejó el Gimnasio Los Portales a la exalumna Julieta Olarte Espítia, de la promoción 2015. ¡Conoce su testimonio y descubre cuál ha sido su trayectoria a nivel profesional!

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: https://losportales.edu.co/

NOTA: El Gimnasio Los Portales es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, femenino y calendario B, fundado en 1987. Tiene como objetivo contribuir a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?