Alumni who make us proud

El Gimnasio Los Portales ha creado una nueva sección en sus redes sociales: ¡Alumni who make us proud!

Una vez al mes, podrás conocer el testimonio de exalumnas que destacan los aportes de Portales a su vida profesional.

Te compartimos el video en el que la exalumna María Juliana Pinillos, promoción 2000, economista y administradora de empresas de la Universidad de los Andes, nos cuenta sobre su trayectoria profesional y nos comparte los valiosos aportes que destaca de su colegio, el Gimnasio Los Portales.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: https://losportales.edu.co/

El Gimnasio Los Portales es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, femenino y calendario B, fundado en 1987. Tiene como objetivo contribuir a la formación de mujeres líderes, con sentido de servicio y responsabilidad de ser ciudadanas del mundo.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%