Experimenta el aprendizaje de primera mano en el Open Day de KSI Bogotá

Estas cordialmente invitado a un día abierto virtual para que experimentes la vida en KSI Bogotá. Aprende todo sobre el Bachillerato Internacional, un plan de estudios basado en la investigación que anima a los alumnos a explorar y desafiarse a sí mismos para “ser todo lo que pueden ser” e impulsar su propio aprendizaje.

En KSI Bogotá creen que cada niño es único y se enfocan en apoyar el bienestar social y emocional de cada uno.

Reconocido por Great Place to Study, certificado en felicidad, KSI Bogotá se esfuerza por crear un entorno de aprendizaje inspirador que desafía y motiva a tu hijo a tener éxito y ser feliz.

Este evento brinda la oportunidad de:

• Conocer a su director, profesores, admisiones y al resto la comunidad de KSI
  • Descubrir lo que los hace especiales y las diferencias con otros colegios
  • Recorrer el colegio
  • Obtener respuestas a todas tus preguntas
  • Conocer y avanzar en el proceso de admisión

El evento se realizará de manera virtual.

Haz clic acá para registrarte: https://www.ksi-bogota.com/es/admisiones/open-day