Admisiones Gimnasio Moderno Bogotá

Admisiones Gimnasio Moderno

El próximo 27 de agosto, el Gimnasio Moderno abrirá el proceso de admisiones para el grado Montessori I en enero de 2022. Niños con 4 años cumplidos en el primer mes del próximo año.

 

Admisiones Gimnasio Moderno

Los padres interesados en presentar a sus hijos, pueden registrarse para asistir a la Charla Virtual a través del siguiente enlace: gimnasiomoderno.edu.co/admisiones/registro-admisiones

Para más información ingresa a: https://gimnasiomoderno.edu.co/ 

NOTA: El Gimnasio Moderno es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, masculino, bilingüe, calendario A, fundado en 1914. Se opone a la memorización de textos escolares, y conoce que su función es formar a sus estudiantes para las diversas experiencias que la vida les brindará y no solamente para que respondan pruebas clasificatorias. Su objetivo consiste en educar de manera integral a niños y jóvenes para un liderazgo al servicio de la sociedad, fomentar el pensamiento crítico, las libertades individuales, los valores éticos, el amor por Colombia y la conciencia social y ambiental, así como un compromiso con los desafíos del mundo.

 

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?