Admisiones Gimnasio Moderno Bogotá

El próximo 27 de agosto, el Gimnasio Moderno abrirá el proceso de admisiones para el grado Montessori I en enero de 2022. Niños con 4 años cumplidos en el primer mes del próximo año.

Admisiones Gimnasio Moderno

Los padres interesados en presentar a sus hijos, pueden registrarse para asistir a la Charla Virtual a través del siguiente enlace: gimnasiomoderno.edu.co/admisiones/registro-admisiones

Para más información ingresa a: https://gimnasiomoderno.edu.co/

NOTA: El Gimnasio Moderno es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, masculino, bilingüe, calendario A, fundado en 1914. Se opone a la memorización de textos escolares, y conoce que su función es formar a sus estudiantes para las diversas experiencias que la vida les brindará y no solamente para que respondan pruebas clasificatorias. Su objetivo consiste en educar de manera integral a niños y jóvenes para un liderazgo al servicio de la sociedad, fomentar el pensamiento crítico, las libertades individuales, los valores éticos, el amor por Colombia y la conciencia social y ambiental, así como un compromiso con los desafíos del mundo.