La extraordinario oportunidad que ofrece la Línea de crédito para el pago de pensiones de jardines y colegios privados

El 17 de febrero se abrió la etapa 2 de la convocatoria 2021 para que nuevas familias puedan postularse para ser beneficiarias del crédito educativo condonable destinado al pago de pensiones de jardines y colegios privados en la actual vigencia.

El Gobierno Nacional dio apertura a la Convocatoria 2021 de la Línea de Crédito Educativo para el Pago de Pensiones de Jardines y Colegios Privados del Fondo Solidario para la Educación, que busca promover la permanencia escolar y mitigar los efectos de la pandemia en la prestación del servicio en el sector educativo privado.

Conoce toda la información sobre la convocatoria a través de https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/fondos-en-administracion-Listado/linea-credito-para-pago-pensiones-jardines-colegios-privados-conv-2-2021 o de las líneas de atención dispuestas: 4173535 (en Bogotá) y 018000-916821 (línea gratuita nacional), de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 6 p.m.

Especial para Los Mejores Colegios