¿Cuál fue el impacto de la pandemia en los niños de América Latina?

Los impactos de la pandemia del Covid-19 en los niños menores de seis años de América Latina y el Caribe son significativos, especialmente entre aquellos que antes de la crisis ya se encontraban en situación de vulnerabilidad.

UNICEF América Latina y el Caribe y Inter-American Dialogue realizan un mapeo de encuestas que permiten conocer las formas en que la pandemia ha afectado a las familias y en especial a los hogares con niños y niñas.

Conoce el informe completo ingresando a https://www.unicef.org/lac/informes/midiendo-el-impacto-de-la-covid-19-en-los-ninos-y-ninas-menores-de-seis-a%C3%B1os

Especial para Los Mejores Colegios
Por: UNICEF América Latina

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ contacto@cipres.com.co ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia