Abierta convocatoria para Becas de Mérito Colegio Los Nogales

A partir de la fecha y hasta el 31 de marzo de 2023 se encuentra abierta la convocatoria para las becas parciales por mérito académico.

Se trata de becas parciales dirigidas a estudiantes, entre los 11 y los 15 años, que no hayan tenido su escolaridad en Los Nogales y se caractericen por altos niveles de excelencia en su parte académica, y fortalezas en su parte social y emocional. Se espera que los candidatos estén dispuestos a asumir altos retos académicos y que, junto con su familia, se comprometan a completar su vida escolar en el Colegio. De acuerdo con su situación financiera, los alumnos seleccionados recibirán apoyo financiero para cubrir parte de sus costos educativos.

Para mayor información escriba un correo electrónico a: [email protected]

Acerca del Colegio Los Nogales

El Colegio Los Nogales es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1982. La disciplina, el esfuerzo, el trabajo en equipo, así como los valores de honestidad, responsabilidad y respeto, guían su trabajo diario y han llevado al colegio a una posición privilegiada, con resultados muy positivos en lo académico, deportivo, artístico y en el desarrollo de valores.