Liceo Boston - Bogotá

60 años creando y transformando historias

Liceo Boston 60 años creando y transformando historias

El Liceo Boston está celebrando su aniversario numero 60, y en este tiempo han dedicado a crear experiencias transformadoras de aprendizaje que inspiran a niños y jóvenes a descubrirse a sí mismos para crecer felices y auténticos.

Liceo Boston 60 años creando y transformando historias
Liceo Boston 60 años creando y transformando historias

Esta institución, no solo es un colegio, es una comunidad de aprendizaje, la cual cuenta con una misión social y es aportar ideales al mundo desde su propio llamado, también es considerado, no solo es un espacio donde se estudia y trabaja, sino un lugar donde todos pueden desarrollarse, soñar, crear, aprender y vivir en armonía. En 60 años han visto crecer a líderes y emprendedores preparados para desempeñarse integralmente en todos los ámbitos de la sociedad.

Anímate a ser parte de la comunidad Liceo Boston
¡Admisiones abiertas!

Más información.
[email protected]
Telefono: + 57 (1) 684 1138
Celular: + 57 (1) 316 252 3183
Ingresa al Formulario de Admisiones Online Clic aquí.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?