50 Años de la primera promoción

El Colegio San Tarsicio, celebra con orgullo los 50 años de la primera promoción graduada en 1969. Fue así, como se concretaron los sueños de los fundadores, quienes se propusieron formar personas de bien para el futuro de la Iglesia y de la Patria.

El colegio rindió un especial homenaje a los primeros exalumnos que los acompañaron en la izada de bandera y recordaron cómo fueron sus días en la institución. Los invitados con palabras emotivas reconocieron la importancia de la formación recibida en el colegio y el impacto que tuvo en sus vidas personales, familiares y profesionales.