50 Años de la primera promoción


El Colegio San Tarsicio, celebra con orgullo los 50 años de la primera promoción graduada en 1969. Fue así, como se concretaron los sueños de los fundadores, quienes se propusieron formar personas de bien para el futuro de la Iglesia y de la Patria.

El colegio rindió un especial homenaje a los primeros exalumnos que los acompañaron en la izada de bandera y recordaron cómo fueron sus días en la institución. Los invitados con palabras emotivas reconocieron la importancia de la formación recibida en el colegio y el impacto que tuvo en sus vidas personales, familiares y profesionales.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?