1° Open Day en el Colegio Calasanz

El Colegio Calasanz de Bogotá realizará el 1.º Open Day el próximo 3 junio de 2023. Los invitamos a todos a asistir a este espacio de integración, acontinuacion encontrarán el siguiente enlace para realizar la inscripción al evento:

Acerca del Colegio Calasanz
El Colegio Calasanz es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1949. Tiene como objetivo brindar a sus hijos una experiencia de formación integral a sus estudiantes, donde encontrarán un escenario para cultivar su ser y lograr excelentes competencias en todas las disciplinas académicas, deportivas y artísticas. Entregan a la sociedad seres humanos íntegros, competentes para el siglo XXI, comprometidos como ciudadanos para dar lo mejor de sí mismos y transformar al mundo en un mejor lugar para vivir.