Vermont School: El colegio más feliz de Antioquia

En el Vermont School  la excelencia y la felicidad van de la mano.

Superando los resultados del año pasado, Vermont School ha recibido una vez más la certificación Great Place to Study, lo que la convierte en la única institución en Antioquia en recibir dicho reconocimiento.

Felicitaciones por el gran trabajo en equipo que realizan alrededor de los niños entre casa y colegio, los excelentes resultados académicos que los han posicionado en el primer lugar del calendario B en las pruebas Saber 11 en la región y ser un ejemplo latinoamericano en la implementación de IB con resultados también excelentes.

¡Enhorabuena a la comunidad por un gran logro!

Para conocer la nota que salió en Teleantioquia al respecto te invitamos a ver el siguiente video:

Para más información de este colegio ingresa a: vermontmedellin.edu.co/es

NOTA: El Vermont School es una institución privada, ubicada en la ciudad de Medellín, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 1998. Desde su inicio, los programas que ofrece cuentan con una estructura bilingüe y un proyecto educativo institucional centrado en la formación de valores y en el aprendizaje concebido a la luz de los recursos que brinda la tecnología moderna. Lo anterior, con el fin de atender las necesidades de los niños y jóvenes que en el siglo XXI estarán comprometidos con la transformación de la sociedad y del país, dentro del contexto mundial.