¿Quieres educar a tu hijo desde la felicidad?

Colegio Espíritu Santo

Para que un niño desarrolle su personalidad al máximo y de forma adecuada, es necesario que se sienta seguro, tranquilo, libre y feliz en su segundo hogar, en la institución educativa.

Por esto, es importante que las instituciones no solo se caractericen por brindar una educación de calidad, sino se centren también en la felicidad de los estudiantes, en su bienestar y en proporcionar espacios que fortalezcan las habilidades y destrezas de los niños.

El colegio Espíritu Santo de Villavicencio le ha apostado a la felicidad de sus alumnos, docentes y cuerpo administrativo, y ahora cuentan con el certificado Great Place to Study, el cual acredita a la institución como un lugar feliz, tranquilo, educativo, confortable para padres, alumnos y docentes; esto gracias a la buena calificación que le dio toda la familia a la institución.

Conoce más sobre el colegio Espíritu Santo en https://losmejorescolegios.com/colegio/ciudad-educadora-espiritu-santo-villavicencio/ y encuentra más colegios con la certificación Great Place to Study en https://greatplacetostudy.co/

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0