¿Quieres educar a tu hijo desde la felicidad?

Colegio Espíritu Santo

Para que un niño desarrolle su personalidad al máximo y de forma adecuada, es necesario que se sienta seguro, tranquilo, libre y feliz en su segundo hogar, en la institución educativa.

Por esto, es importante que las instituciones no solo se caractericen por brindar una educación de calidad, sino se centren también en la felicidad de los estudiantes, en su bienestar y en proporcionar espacios que fortalezcan las habilidades y destrezas de los niños.

El colegio Espíritu Santo de Villavicencio le ha apostado a la felicidad de sus alumnos, docentes y cuerpo administrativo, y ahora cuentan con el certificado Great Place to Study, el cual acredita a la institución como un lugar feliz, tranquilo, educativo, confortable para padres, alumnos y docentes; esto gracias a la buena calificación que le dio toda la familia a la institución.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%