¿Por qué el Gimnasio del Norte de Valledupar es un Great Place to Study?

Gimnasio del Norte Valledupar

Experiencias de aprendizaje valiosas, felicidad y ambientes seguros como propósitos educativos, son pilares de suma importancia para lograr el éxito de tus hijos. Además, una metodología de aprendizaje basada en proyectos, que surgen de las motivaciones intrínsecas e intereses de nuestros niños, les permitirá ser adultos con grandes propósitos de vida.

Por lo anterior, el Gimnasio del Norte de Valledupar fue certificado como un Great Place to Study™, en donde, a través de un proceso de evaluación profundo de los estándares en: experiencia de aprendizaje, infraestructura, vida en el campus, actividades extracurriculares y factor de la felicidad, el colegio logró esta certificación internacional gracias a la buena calificación que le dio su comunidad.

Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para saber qué otros colegios hacen parte del Top 50 Great Place to Study™, entra a la página www.greatplacetostudy.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.