¿Por qué el Colegio Mayor de los Andes es un Great Place to Study?

Los modelos de educación eficientes pueden ser de gran ayuda para brindarles a nuestros hijos experiencias transformadoras que sean las bases para convertirse en líderes. Además, garantizan un viaje holístico durante la escolarización.

¿Por qué el Colegio Mayor de los Andes es un Great Place to Study?

Por esto y mucho más, el Colegio Mayor de los Andes fue certificado como un Great Place to Study, su filosofía enmarcada dentro del: Respeto, autonomía, asertividad, autoestima, solidaridad, formación en valores, académico, deportes, inglés, artes, tecnología e informática, le permitió obtener esta certificación internacional por medio de la buena calificación que le dio su comunidad.

Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study, entra a la página www.greatplacetostudy.co

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%